sábado, 29 de noviembre de 2008

Todas las entradas anteriores, desde la nombrada con el titulo "CEPSA refineria La Rábida", son referidas a dicha Refineria, situada en Palos de la Frontera, perteneciente a la provincia de Huelva.

Como ya hemos explicado anteriormente, esta refineria es una de las mas importantes, pero ademas de ella podemos encontrarnos con otras dos que tambien tienen su importancia.

Estas son la Refineria Gibraltar-San Roque, situada en Cádiz; y la Refineria Tenerife, situada en Santa Cruz de Tenerife.

Esperamos que esta informacion sea mas que necesaria.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans @ outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.